Descripción
En primer lugar es necesario asegurarse de validar que el teléfono admite la funcionalidad OTG y cuente con Android 5.0 o superior. Un endoscopio con luces LED regulables, es uno de esos aparatos que usan los médicos para explorar cavidades del cuerpo. Su funcionamiento es simple: conectar el endoscopio al puerto USB del celular, tablet o computador y la aplicación automáticamente comenzará a mostrarse en pantalla. Las fotos y video se guardarán directamente en el dispositivo Android.
La cámara tiene una resolución de 640×480 píxeles y graba a 30 frames por segundo. Alrededor de la cámara hay seis luces LED cuyo brillo se puede regular desde el botón situado en el conector USB. El cable tiene una longitud de 1 metro y el diámetro de la cabeza es de 7 mm y cuenta con una distancia focal de 6 mm. Cuenta con una rueda que permite ajustar el brillo de seis luces LED para que funcionen en alguna zona sin suficiente luz.
Puede ser útil si necesitas por ejemplo comprobar el estado de alguna tubería, por ejemplo o para reparaciones mecánicas. Las ventajas de este producto es su pequeño tamaño y ligero peso.
Especificaciones técnicas
- Referencia: USB2.0 PC Camera
- Compatible: celular con soporte OTG y sistema operativo Android 5.0 o superior, Computador Windows XP / Vista / 7 / 8
- Interface: Micro USB (OTG) / USB
- Resolución: 640×480
- Resistente al agua: si (estándar IP67)
- Temperatura de funcionamiento: -20°C – 85°C
- Luz: 6x LED
- Distancia focal: >6cm
- Angulo de visión: 66°